LIMPIEZA ,MANTENIMIENTO Y TELECOMUNICACIONES, EN TODO TENERIFE

EN ESTOS TIEMPOS QUE NOS HA TOCADO VIVIR Y AFRONTAR, LA LIMPIEZA Y LA HIGIENE ES LA MEJOR MEDICINA.

ESTAMOS PARA AYUDARTE

 

EXPERTOS EN LIMPIEZAS, MANTENIMINETOS Y PRECIOS.

Nos adaptamos a tu presupuesto.

 AYTE Limpieza, Mantenimiento y Telecomunicaciones :  

Una empresa familiar y cercana que gracias a su SERIEDAD, EFICIENCIA, HONESTIDAD Y TRABAJO se convirtió en una reconocida empresa de Servicio de limpieza y mantenimiento sin perder las bases de humildad sobre la que hemos ido creciendo. Nuestro equipo está cualificado para cualquier tipo de trabajo que abarca éste sector y administra los proyectos con la eficacia que nuestros clientes esperan. Buscamos la satisfacción en nuestros trabajos, descubriendo que las recomendaciones son la mejor y más reconfortarle forma de crecimiento y  por ello proporcionamos canales abiertos de comunicación durante todo el proyecto para no perder así la cercanía.

 
Cleaning Products

NUESTRA FILOSOFÍA

La misión de AYTE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO es sencilla: proporcionar servicios de alta calidad en tiempo y forma. Nuestro equipo va más allá de sus límites para cubrir las necesidades de cada proyecto. Por medio de una comunicación clara y un servicio inigualable, esperamos poder superar sus expectativas en cualquiera de nuestros servicios. Un equipo sólido de trabajo, cercano y con constante transmisión de la información, la experiencia y las recomendaciones de nuestros clientes son los responsables de nuestro crecimiento. Para obtener más información, contáctenos hoy mismo.

 

SERVICIOS

SOMOS ÚNICOS

Tu nos dices cuál es tu presupuesto y nosotros nos adaptamos

Somos únicos principalmente por nuestra capacidad de ESCUCHAR las necesidades de nuestros clientes  utilizar la mejor estrategia con EFICACIA, mejorando el tiempo, el trabajo y como resultado conseguir el MEJOR PRECIO

LIMPIEZA MANTENIMIENTO Y TELECOMUNICACIONES

 

TELECOMUNICACIONES

Sólo lo mejor

Empresa certificada en el Registro del Ministerio de Economía y Empresa.

Instalaciones TIPO A

Empresa de Telecomunicación

Instalación, pruebas y reparaciones de aparatos que funcionan con tecnología de las comunicaciones.

ACTUALIZACIONES SEGUNDO DIVIDENDO DIGITAL.

Dentro del ámbito de las telecomunicaciones es importante que se conozca la importancia de la variedad del material físico que se utiliza en las mismas. De él, de su calidad y de sus prestaciones, depende el éxito del proceso y en este sentido ello conlleva a que sea necesario el estudio de una serie de pautas y criterios para apostar por el material más adecuado. En concreto, procedemos a analizar concienzudamente lo que son los costos, la seguridad, la capacidad que tiene, los errores que puede traer consigo o también la facilidad de uso que tiene.

MANTENIMIENTO

Excelente calidad

Equipo de Mantenimiento Integral:
Mantenimiento correctivo inmediato: es el que se realiza inmediatamente de percibir la avería y defecto.
Mantenimiento correctivo diferido: al producirse la avería o defecto, se produce un paro de la instalación o equipamiento en la zona afectada, para posteriormente afrontar la reparación.
Mantenimiento preventivo:  destinado a garantizar la fiabilidad de equipos en funcionamiento antes de que pueda producirse un accidente o avería por deterioro.
Instaladores eléctricos y electricistas.

EMPRESA DE LIMPIEZA

Calidad de primera - EQUIPAZO

CERTIFICACIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS COVID 19.

Las ventajas de tener un buen equipo de trabajo son diversas. Nuestra empresa disfruta de una mayor eficacia, reparto de esfuerzos y responsabilidades, motivación, cooperación y ayuda entre los miembros, fusión de ideas y mayor despliegue de la creatividad, entre otros. 

 

PÓNGASE EN CONTACTO

Avda Marítima nº19, Edf. Brisamar Local 6 - Candelaria 38530 - Santa Cruz de Tenerife

692146068

 

692146068

©2020 por AYTE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO.

Dish%20Antenna_edited.jpg